CP Madre Teresa de Calcuta de Parla

Educación invierte 1 millón de euros en ampliar el CP Madre Teresa de Calcuta de Parla

La Comunidad de Madrid  ha invertido más de 1 millón de euros en la ampliación del Colegio Público Madre Teresa de Calcuta, según señala la consejería de Educación, Juventud y Deporte, dirigida por Lucía Figar. En total, en este centro educativo se han construido 12 nuevas aulas de Educación Primaria que implican la ampliación de la oferta educativa en 300 nuevas plazas.

Además, el centro cuenta a partir de ahora con aulas de informática y de música, un despacho de orientación, sala de profesores y zona de aseo. Todo en una parcela de 21.200 metros cuadrados que, según está previsto, albergará a 447 alumnos de Infantil y Primaria.

La consejería de Educación señala que el Gobierno regional ha invertido más de 21 millones de euros en la construcción de nuevas infraestructuras educativas en Parla. Además de estas acciones, se han efectuado trabajos de mantenimiento en las instalaciones ya existentes para cubrir la demanda de plazas escolares en la localidad.

En los últimos años se han puesto en marcha 3 Escuelas Infantiles, 5 colegios públicos y un instituto de Educación Secundaria. Por otro lado, Parla cuenta actualmente con una oferta educativa compuesta por 10 Escuelas Infantiles, 21 Colegios de Infantil y Primaria, 8 Institutos de Educación Secundaria, 1 Escuela Oficial de Idiomas, 1 Centro de Personas Adultas y 1 Centro de Educación Especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s