Nuestra Senyora de Fatima

Lucía Figar visita el CP Nuestra Señora de Fátima de la Aldea del Fresno

La consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar, ha acudido al Colegio Público bilingüe Nuestra Señora de Fátima, situado en Aldea del Fresno. Este colegio ha realizado unas obras de ampliación, estrenando en el presente curso 2014/15 unas 150 nuevas plazas públicas para Educación Primaria.

La consejera Lucía Figar ha estado acompañada por el alcalde de la localidad de Aldea del Fresco, Guillermo Celairo, con quien ha recorrido las instalaciones del centro educativo. Lucía Figar ha podido constatar que la apertura de las 6 nuevas aulas de Primaria han incrementado la oferta educativa. Además, el centro ha habilitado una nueva pista polideportiva donde los estudiantes pueden desarrollar todo tipo de actividades deportivas.

El Gobierno regional, a través de la consejería de Educación, ha destinado un total de 641.049 euros en la realización de estas obras de ampliación del centro, llevadas a cabo en una parcela de 7.751 metros cuadrados de superficie.

Lucía Figar ha destacado que para el presente curso se han abierto hasta 8 nuevos centros educativos públicos y que se han realizado ampliaciones en otros 27. Con estas actuaciones, la Comunidad de Madrid ha incrementado la oferta educativa en 5.670 nuevas plazas escolares repartidas en diferentes localidades de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s